Descargue en su teléfono celular la versión Reina Valera 1960, la traducción más apreciada por los cristianos de habla hispana. Descubra esta versión clásica y a la vez actual de la Biblia, que conserva el estilo tradicional de la lengua española.

Confíe en nuestra aplicación, le facilitará la lectura y estudio de la Palabra de Dios. Está disponible para todos los teléfonos y tabletas Android y funciona offline: podrá usar la aplicación aún si no dispone de una conexión a Internet.

Lo más novedoso, es una Biblia audio, experimente como nunca antes la Palabra de Dios, escuchándola como si escuchara a Dios transmitiendo su mensaje divino.

Ahora es mucho más fácil conocer el libro sagrado, la tecnología ayuda a llegar más profundamente a conocer la Palabra de Dios.

También le ofrecemos:

– Una interfaz amigable para el usuario, rápido acceso a los libros, capítulos y versículos. Fácilmente navegue de uno a otro libro.

– Podrá marcar y guardar versículos favoritos, escribir notas y guardarlas para luego acceder a ellas cuando las necesite.

– Podrá enviar versículos por SMS; email o WhatsApp y compartirlos en las redes como Facebook, Twitter o Instagram.

– Utilice el modo nocturno para oscurecer la pantalla y descansar la vista cuando lee de noche

– Cuando reabre la app, esta recuerda el ultimo versículo leído

La Biblia Reina Valera es una serie de revisiones de una de las primeras traducciones de la Biblia al español, la Biblia del oso, traducida en 1569 por Casiodoro Reina y revisada por Cipriano Valera, de ahí su nombre.

Debido a los numerosos cambios de gramática y léxico que sufren las lenguas en especial el idioma español, se han realizado muchas revisiones de esta primera Biblia a lo largo de los siglos, entre ellas, Reina Valera 1602, 1909, 1995 y Reina Valera 1960.

Todas actualizan el lenguaje, pero mantienen siempre la belleza literaria de los manuscritos utilizados por Reina y Valera.

Disfrute esta revisión Reina Valera 1960, una Biblia actual que mantiene en sentido básico del mensaje bíblico.

Descárguela ahora y explore la versión más aceptada por las iglesias de Latinoamérica y España.

A continuación, encuentre una lista de todos los libros de la Biblia:

*Libros y capítulos del Antiguo Testamento:

Pentateuco: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio
Libros Históricos: Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester
Libros poéticos: Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares
Libros Proféticos Mayores: Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel
Libros Proféticos Menores: Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías

*Libros y capítulos del Nuevo Testamento:

Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas, Juan
Historia: Hechos de los Apóstoles
Epístolas Paulinas: Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos
Epístolas generales: Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas
Profecía: Apocalipsis